Nuestra empresa

 

Quienes somos?

Es una empresa que se compromete en el suministro de soluciones en las fases finales de los procesos productivos, de manufactura en general que responda a las necesidades asociadas al control de costos y al crecimiento interno de las organizaciones, al desarrollo de outsourcing (Maquilas) como sector productivo.
 
EMPAQUES Y SERVICIOS SUPERIORES S.A.S - El mejor precio
 
 
 
EMPAQUES Y SERVICIOS SUPERIORES S.A.S - Empresa prestadora de servicios
 

Historia

Empaques y Servicios Superiores S.A.S. (Superpack S.A.S.) Fue creada en el año de 1999. Se inscribe bajo el concepto de “DIVISIÓN DEL TRABAJO” para responder a la complejidad manufacturera actual del país y del ámbito global.
 
 

Misión

Ofrecemos servicios logísticos superiores con confiabilidad, calidad y productividad, bienestar para nuestro equipo, rentabilidad para los accionistas logrando el reconocimiento de nuestros clientes y la sostenibilidad de la compañía. Leer más
 

Visión

SUPERPACK, la alternativa confiable en servicios logísticos integrales para nuestros clientes.
 
 

Valores estratégicos

  • Calidad humana: Reunimos valores, hábitos y actitudes que hacen que nuestro equipo de trabajo sea confiable.
  • Pasión por la calidad y el servicio: Proporcionamos servicios superiores con altos estándares de calidad y oportunidad, encaminados a satisfacer las necesidades del cliente.
  • Mejor relación costo-beneficio: Estamos comprometidos en soluciones gana-gana, enfocadas en la generación de valor.
  • Transparencia con el cliente: Actuamos con honestidad y claridad en todo lo que hacemos.
  • Respetuosos de la normatividad: Cumplimos con las normas y leyes que nos rigen.

 
EMPAQUES Y SERVICIOS SUPERIORES S.A.S - Actividad de maquila en empaque de productos
 

Política de Gestión Integral

 
Superpack S.A.S Empresa prestadora de servicios a terceros, dedicada a la actividad de maquila en empaque de productos de línea y promociones, ha adoptado la política integral basados en nuestros valores, los cuales orientan nuestra gestión diaria.
En Superpack nos comprometemos con el mejoramiento continuo de nuestro servicio de empaques y el aumento de la satisfacción de nuestros clientes, mediante el desarrollo integral del talento humano cumpliendo la totalidad de las leyes colombianas, el suministro de servicios de empaque confiables que generen competitividad, satisfaciendo las expectativas y necesidades a nuestros clientes en calidad y cumplimiento.
Nuestro compromiso con la Seguridad y Salud en el trabajo y el medio ambiente, está orientado a mejorar y preservar las condiciones de trabajo y el bienestar de nuestro talento humano, incluyendo proveedores y contratistas, mediante el desarrollo de acciones para la prevención y control de accidentes y enfermedades laborales, controlando los aspectos ambientales de nuestras actividades y cumpliendo el marco legal vigente y aplicable en riesgos laborales y gestión ambiental.
Todo lo anterior unido al mantenimiento y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión implementado para tal fin.
Esta Política se revisa anualmente, se divulga a las partes interesadas y está disponible a todo el personal.



 
 
EMPAQUES Y SERVICIOS SUPERIORES S.A.S - Política de gestión integral
 

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

 
 
EMPAQUES Y SERVICIOS SUPERIORES S.A.S - Política de gestión integral
 
La alta dirección de la organización SUPERPACK S.A.S. se compromete a establecer actividades de promoción y prevención para evitar que sucedan accidentes de tránsito donde se vean comprometidos nuestros trabajadores, por ello contará con la participación de todos los actores de la vía existentes en la Organización.


 
Para cumplir este propósito SUPERPACK S.A.S. se basa en las siguientes medidas:

La organización establecerá los mecanismos de aplicación de las disposiciones establecidas y divulgadas por SUPERPACK S.A.S. en el manual de estándares de seguridad vial.
Se promulgara por que todos los actores de la vía de SUPERPACK S.A.S., asistan a las capacitaciones y socializaciones basadas en elementos de seguridad vial y en el conocimiento de las normas legales vigentes en el territorio nacional en lo que respecta a tránsito, transporte y seguridad vial.
La organización debe establecer actividades que permitan generar a largo plazo la cultura de prevención en vía.
Se velara por el cumplimiento de los objetivos del estado, la reglamentación establecida en el código de transito según la Ley 769 de 202 y demás normas que sustituyan y/o complementen otros compromisos de seguridad vial.
La organización realizara actividades que le permitan el cumplimiento con los requisitos legales aplicables y cualquier otro requisito que la organización considere para el cumplimiento de los objetivos del estado
Los trabajadores y colaboradores de la organización deberán adoptar conductas que promulguen por el auto cuidado en vía en pro del manejo defensivo.
Generar la idoneidad, del personal a cargo del Plan Estrategico de Seguridad Vial para aseverar el cumplimiento de cada una de las necesidades establecidas en la resolucion Resolución 1565 de 2014.
La alta gerencia ha establecido un compromiso de mejora continua con el objetivo de favorecer la reducción de riesgos viales y fomentar el auto cuidado.
Vigilar el cumplimiento a la política y establecer sanciones a su incumplimiento.
La alta gerencia destinara los recursos humanos, tecnologicos y economicos para el desarrollo de esta politica.

 

POLÍTICA DE INOCUIDAD

 
SUPERPACK S.A.S como empresa de suministro de soluciones en la fase final de los procesos productivos en lo que refiere al empaque de alimentos ya elaborados y a la manipulación de productos para el almacenamiento de alimentos nos comprometemos en:

Cumplir los requisitos acordados mutuamente con el cliente, y aquellos establecidos por la empresa necesarios para garantizar la calidad e inocuidad de los productos empacados y aquellos manipulados para el almacenamiento de alimentos.

 
EMPAQUES Y SERVICIOS SUPERIORES S.A.S - Empresa prestadora de servicios
 
Comprometer nuestro esfuerzo por la calidad e inocuidad de los productos que empacamos y manipulamos en cada una de las etapas del proceso hasta su entrega a los clientes.

Contar con el personal capacitado y entrenado sobre su responsabilidad respecto a la calidad e inocuidad de los productos empacados y aquellos manipulados para el almacenamiento de alimentos.

Promover una comunicación eficaz, promoviendo la inocuidad de los alimentos

Fortalecer la gestión de riesgos en materia de inocuidad mediante el plan de análisis de peligros y aplicación de Buenas prácticas con el fin de evitar la posibilidad de ocurrencia y/o atenuar el impacto.